Bienvenidos a tu blog de confianza donde podrán encontrar información referente a diferentes modelos de aire acondicionado y Calderas. En el presente artículo comentaremos un poco el  Código Error 102 en Caldera ARISTON GENUS

ERROR 102 :       Error Detector de presión en cortocircuito o no conectado.

El código de error 102 en una caldera Ariston indica un problema con el detector de presión, ya sea porque está en cortocircuito o desconectado. Para solucionarlo, primero debes verificar la presión del agua en el manómetro de la caldera (debería ser superior a 0,5 bar). Si la presión es correcta, es probable que el sensor necesite ser inspeccionado por un técnico cualificado.

Pasos para solucionar el error 102

  1. Verifica la presión del manómetro: localiza el manómetro de la caldera y asegúrate de que la presión del agua esté por encima de 0,5 bar.
  2. Carga agua si es necesario: si la presión es baja, carga agua en el circuito de calefacción hasta que alcance la presión recomendada.

Para inquietudes recurrentes, puede contactar con nuestro equipo, a lo largo de años estuvimos haciendo un trabajo en este tipo de intervención. De ahí que deja tus preguntas aquí bajo y te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano

Si se te hemos ayudado en este fallo, no harías un enorme favor, dejando tu opinión en un comentario, eso nos ayudara a motivarnos y seguir subiendo errores, para teneros siempre a la vanguardia de cualquier fallo, como sabes siempre estamos publicando información sobre los fallos que se muestran en las distintas marcas de aires acondicionados y Calderas . Puede ocurrir que su  aire acondicionado o Caldera deja de funcionar, pero no te pongas nervioso o entres en crisis total.
Es por tal razón que siempre estamos publicando en nuestra web temas vinculados con esta temática con los más destacados profesionales.

Errores clima
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu
navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a
nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.