Bienvenidos a tu blog de confianza donde podrán encontrar información referente a diferentes modelos de aire acondicionado, Aerotermia, Enfriadoras, Geotermia Etc. En el presente artículo comentaremos un poco el  Código Error 205 / 305 en ENFRIADORA AERMEC ANL 021/ 202

CODIGO ERROR Alarma  205 / Pre – alarma  305 .-  VER   —    Inverter no compatible con el compresor seleccionado (CPU)

NOTAS : 

    Controlar el cableado

Los códigos de error 205 y 305 en una enfriadora Aermec ANL 021/202 indican un problema de comunicación entre el inverter y la CPU. Se recomienda revisar el cableado y asegurarse de que la comunicación no esté interrumpida.

Posibles causas y soluciones

  • Problema de comunicación: El problema principal es una falla en la comunicación entre la CPU (unidad de control central) y el inverter (inversor de velocidad).
  • Verificación del cableado: Se debe revisar el cableado que conecta la CPU con el inverter para asegurarse de que no haya daños, conexiones sueltas o interrupciones.

Para inquietudes recurrentes, puede contactar con nuestro equipo, a lo largo de años estuvimos haciendo un trabajo en este tipo de intervención. De ahí que deja tus preguntas aquí bajo y te ayudaremos en todo lo que este en nuestra mano

Si se te hemos ayudado en este fallo, no harías un enorme favor, dejando tu opinión en un comentario, eso nos ayudara a motivarnos y seguir subiendo errores, para teneros siempre a la vanguardia de cualquier fallo, como sabes siempre estamos publicando información sobre los fallos que se muestran en las distintas marcas de aires acondicionados. Puede ocurrir que el aire acondicionado deja de funcionar, pero no te pongas nervioso o entres en crisis total.
Es por tal razón que siempre estamos publicando en nuestra web temas vinculados con esta temática con los más destacados profesionales.

Errores clima
Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad
relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de
navegación (por ejemplo, páginas visitadas). La información de las cookies se almacena en tu
navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a
nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.