La eficacia, la eficiencia y el confort son consultores técnicos para la rehabilitación urbana y la eficiencia energética. Su trabajo se centra en diseñar medidas de ahorro energético para las necesidades de cada cliente. El objetivo de Efficon Palencia es conseguir el máximo confort térmico con el mínimo consumo.

Su proyecto tiene como objetivo ahorrar dinero y mejorar la calidad de vida de las personas, ampliando el sistema de calefacción a las 24 horas del día sin pagar enormes costes económicos. Para ello, su trabajo se centra en tres aspectos. Utilizar bombas de calor para calefacción, agua caliente sanitaria y aire caliente; renovación de la sala de calderas e instalación de un solo contador de calefacción.

Bomba de calor y energía renovable

La bomba de calor de energía del aire es un sistema de energía renovable porque utiliza la energía del aire y la convierte en energía térmica o fría. “Estamos lanzando una campaña para reemplazar los calentadores de agua eléctricos con muy baja eficiencia.

La forma más efectiva es usar la luz como resistencia para calentar el contenedor. El director de clientes de Efficon, Agustín Megido, explicó que queremos brindar un menor consumo de energía y un mayor rendimiento. Los sistemas (como bombas de calor, el aire puede calentar) promueven este cambio.

Los edificios equipados son como comunidades con calefacción central (casas, escuelas, hoteles, etc.) para modificarlos y adaptarlos a la normativa de eficiencia energética. , El uso sostenible de bombas de calor  y el uso razonable o sostenible de dispositivos térmicos de frío o calor.

A partir de este año, existe una regulación que requiere el uso de medidores eléctricos separados en edificios con sistemas de calefacción central. Es decir que cada propietario paga el dinero que gasta y usa solo el calor que necesita, evitando el desperdicio de energía y obteniendo un confort más efectivo.

Centro de preferencias de privacidad

    Necessary

    Advertising

    Analytics

    Other